Rihanna confirma primer embarazo con tiernas fotos junto a A$ap Rocky
Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo. Ambos han sido muy discretos con la misma, pero se sabe que están juntos desde, al menos la primavera de 2020. La cantante había hablado en alguna entrevista de cuánto le importaba ser madre y de que no quería tardar demasiado tiempo en lograrlo. En junio de 2019 habló con Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight, para la revista Interview. Y entonces afirmó tajante: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.
“Ha sido en el último par de años cuando me empecé a darme cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque tu salud mental depende de ello”, decía Rihanna hace casi tres años, cuando estaba embarcada en una relación con el empresario saudí Hassan Jameel. “Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz”.
Más tarde, en abril de 2020 habló con la revista Vogue y contó qué se veía haciendo en diez años: “Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro”.
“Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, confesaba él en una entrevista en mayo de 2021 con la revista GQ. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declaraba entonces. De hecho, la publicación entonces le preguntaba sobre si quería ser padre y el decía: “Si es mi destino, absolutamente”. Afirmaba que sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media”. “Tendría un hijo muy guay”, aseguraba.
La de Barbados es una de las artistas más conocidas, poderosas y millonarias del mundo. Y lo ha logrado más allá de su música: su último disco, Anti, data de hace más de seis años, de enero de 2016. En el último lustro se ha reconvertido en una rica mujer de negocios gracias a sus empresas de ropa interior y de maquillaje. La revista Forbes estimaba su patrimonio en 1.700 millones de dólares, más de 1.400 millones de euros.